Parque eólico de diversiones

El futuro nos ha alcanzado, y todo gracias a la visión de la empresa holandesa llamada Qurrent, la cual ha hablado de llevar a cabo el proyecto de transformar un parque eólico, en un parque de diversiones, en colaboración con Jora Entertainment. Ambas empresas están conscientes de la atención que generarían con el primer parque de diversiones eólico, por lo que buscan seguridad, innovación, y concientizar al público, sobre los beneficios de estas energías.

IMAGEN 1

La atracción principal será una montaña rusa, la más alta en mundo, llamada Happy Hurricane, así como el Beaufort Buster, el cual es un tobogán en espiral, que serpentea alrededor de la torre de una turbina eólica; el Blade Runner,  un juego que funciona  como un paseo rápido, por el viaje en las aspas de la turbina; el Newton Pesadilla, comparado con el Kilauea de Six Flags, te permitirá descender 95 metros, en 1.5 segundos; todo esto celebrando la diversión, a través de la contribución al medio ambiente, educando y divirtiendo a sus clientes, sobre la función de la energía eólica, así como sus beneficios y otras fuentes renovables, como la energía solar.

IMAGEN 2b

Este parque será 100% autosuficiente de energía, y sus dimensiones serán de ocho mil metros cuadrados. Respecto a este parque, el CEO de Querrent, Richard Klatten comento: “Dentro de los diez años siguientes, a partir de ahora, la energía eólica será omnipresente. Nos esforzamos por estar a la cabeza de las cosas, y dar forma al futuro de la energía renovable. La creación de un entorno, donde la gente puede experimentar la energía limpia de una manera divertida y educativa, podría ser uno de esos. Y oye: ¿cómo sería decir a sus amigos, que tomó un paseo en una turbina de viento real?”.

IMAGEN 3b

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Te gustaría subirte a alguno de los juegos? A nosotros nos emociona mucho este tipo de atracciones, por lo que no dudes en comentarnos tu opinión en @PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s