La nueva forma de lavar tu ropa

El agua es un recurso natural clasificado como no renovable, por lo que en la actualidad hay muchas iniciativas, campañas e inventos, para evitar su uso indebido. El agua se utiliza principalmente en nuestra alimentación, el aseo personal y las labores domésticas, lo cual diariamente constituye un gasto de aproximadamente, entre 100 a 130 litros de agua por habitante. Se sabe que una familia de cuatro integrantes, en promedio gasta entre 35 a 50 litros de agua, por el uso diario de la lavadora. Por lo cual, en casa, los consumidores debemos regular el consumo de ella, para que nos dure mucho más.

maxresdefault

La próxima lavadora que compres, podría ser tan pequeña que quepa en tu bolsillo. Esa es, al menos, la apuesta de un nuevo dispositivo llamado Dolfi. Un equipo de empresarios suizos desarrolló este novedoso dispositivo, que lava la ropa de una manera jamás imaginada, sin jabón ni lavadora. Este artefacto tiene aspecto de pastilla de jabón. Pero no es jabón, aunque es capaz de dejar tu ropa limpia, tan eficiente como una lavadora, y sin tener que lavar a mano.

20150119193330-8_ultrasonic

Dolfi funciona con ondas de sonido, que viajan a través del agua. Las ondas originan burbujas microscópicas de alta presión. Al implosionar, las burbujas producen micro-chorros de corrientes líquidas que desprenden la suciedad de las prendas de ropa. Dolfi entra en acción, desde el momento en que se sumerge con la ropa sucia. Remueve la suciedad en aproximadamente 30 minutos, dependiendo de la cantidad de ropa. Este dispositivo lo podrás transportar a cualquier sitio, debido a sus dimensiones tan pequeñas.

imagen-3

Así, no necesitamos ni jabón, ni tampoco lavadora, solo tirar este dispositivo a un cubo de agua con la ropa sucia, enchufarlo y esperar un rato. Dolfi está disponible desde enero de este año y se ha convertido en una buena idea para los viajeros habituales. El novedoso invento iniciará su venta masiva, en el que los usuarios podrán adquirirlo, por sólo 89 dólares.

Este pequeño dispositivo te permitirá ahorrar agua y electricidad al mismo tiempo. Así que, si les interesa adquirirlo y saber más acerca de Dolfi, les recomendamos visitar su sitio web: www.dolfi.co

Haznos llegar tus comentarios, con respecto al tema, a nuestro twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s