Coctel de oxígeno

Mongolia se encuentra en un grave estado de contaminación, como consecuencia de esto, se ha encontrado una importante solución para que las personas puedan respirar aire puro, o que al menos intenten comprarlo. Seguramente dirás: ¿Cómo es que pueden comprar el aire? Pues las compañías son tan ingeniosas que lo han hecho posible, te presentamos, el coctel de oxígeno.

Se ha vuelto un gran negocio para las marcas el vender oxígeno envasado. Disfrazado de una espuma azucarada que puedes rociar sobre tu fruta, café, etcétera, el oxígeno enlatado se puede comprar por 1.9 dólares la pieza y aunque el objetivo principal es el de proveer un respiro ante la contaminación excesiva, lo cierto es que cada vez la gente necesita más estos productos, con el fin de intentar tener una mejor salud.

El oxígeno enlatado comenzó siendo un artículo que se utilizaba como medicamento, sólo para tener una mejor respiración temporal, sin embargo, la contaminación creció en gran manera, al punto que pasó, de ser un producto ocasional, a un producto de consumo recurrente.

Aunque el gobierno se gastó 98 millones de euros, entre 2008 y 2017, para luchar contra la polución, la mitad de ellos provenientes de fondos de ayuda internacional, de poco ha servido, pues en épocas invernales el uso de hornillos en las casas es muy alto y por ende la contaminación también.

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s