¿Vida después de la muerte?

¿Qué pasaría si transformáramos la forma de ver a la muerte y dejamos de verla como sólo el fin de la vida? ¿Si en lugar de visitar las tumbas de nuestros seres queridos, visitáramos árboles –en su memoria– y el vacío que nos provoca ir a un cementerio, lo revirtiéramos con la esperanza que nos da un hermoso bosque?

Ésta es la idea de «Bios Encube», una incubadora biodegradable que te permite convertirte en un árbol, después de la vida humana. La incubadora está acompañada de una urna llamada «Bios Urn» en la cual se depositarán tus cenizas, y la incubadora se ocupará de monitorearlo y regarlo. Este es el primer invento en el mundo de su tipo, una incubadora diseñada para la vida después de la muerte.

IMAGEN 1

Además, cuenta con un sensor que se encarga de monitorear la humedad, temperatura, conductividad eléctrica y, además, te dará a conocer todas las necesidades del árbol. Cuando lo necesite, el sistema de suministro de líquidos, conduce agua del tanque a la semilla, distribuyéndola de manera homogénea para prevenir excesos y escases.

Bios Encube, está a la vanguardia y te conecta a sus centros de incubación, que son espacios donde podrás plantar tu árbol, en pocas palabras: bosques. Incluso se conecta a tu Smartphone, y te da aviso sobre el estado de tu semilla, así como la temperatura, nivel de luz solar, humedad, y te notifica si las condiciones en las que se encuentra ubicada son las apropiadas.

IMAGEN 2

También te ofrece la oportunidad de escoger qué tipo de árbol quieres ser. Sólo debes conectarlo a tu teléfono inteligente, elegir tu árbol favorito, dónde quieres ser plantado y quién quieres que sepa esta información.

La muerte es una transformación y un renacimiento a través de la naturaleza, gracias a este tipo de inventos podemos dar un paso gigante en nuestra búsqueda de la vida después de la muerte. Dejo la liga por si quieren mayor información:

https://www.kickstarter.com/projects/biosurn/bios-incube-the-worlds-first-incubator-for-the-aft/

IMAGEN 3

¿Qué te pareció este invento tan innovador? ¿Lo usarías? Haznos llegar tus comentarios a nuestro twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s