Parrot Pot, maceta que mantiene saludable a nuestras plantas

Las flores y las plantas, con las que decoramos nuestras casas, no están solo para hacerlas más vistosas. Los beneficios que generan estos seres vivos, son indispensables para nuestra salud, estado de ánimo y, en general, para mantener una calidad de vida de forma sencilla y natural. Sus propiedades físicas y químicas, traen consigo muchas ventajas, pero para disfrutar de ellas, lo primero que tenemos que hacer es incluirlas en nuestro hogar y cuidarlas. Para ello se creó Parrot Pot, una maceta que mantiene saludable a nuestras plantas.

IMAGEN 1

Parrot Pot es una maceta inteligente, que se encarga de regar automáticamente el agua, cuando tus plantas lo necesitan. Gracias a la variedad de sensores con los que está equipada, le permiten detectar cuándo una planta necesita agua e inmediatamente esparcir el líquido. Además, los sensores miden la luz que reciben las plantas, la humedad, la temperatura y el nivel de fertilizante, todo ello para determinar si las plantas están recibiendo cantidades adecuadas de cada factor, para poder florecer.

Cuenta con un tanque de más de dos litros, para almacenar agua, cantidad suficiente para alimentar una planta durante quince días. También puede cambiar al modo de ahorro de agua, para mantener una planta viva de tres o cuatro semanas. La duración del líquido variará, dependiendo de las características físicas de cada planta. La maceta tiene una batería que dura un año, y el diseño del artefacto es lo suficientemente discreto, para disimular que es una maceta inteligente.

IMAGEN 3

Además, viene acompañada con una aplicación móvil llamada Flower Power, que sirve para conocer el estado de la planta en todo momento, es decir, se podrá estar al tanto del estado de salud de la planta. Si las plantas necesitan más luz o fertilizante, la aplicación dispara una alerta, para así poder reaccionar. La aplicación está disponible para dispositivos móviles, IOS, Android, y con el software de Windows.

Una alternativa más, para cuidar las plantas de nuestro hogar, sin descuidarlas en momento alguno.

Más información de Parrot Pot en:

www.parrot.com/usa/products/flower-power/

Haznos llegar tus comentarios a nuestro twitter, con respecto a Parrot Pot, la maceta que riega automáticamente nuestras plantas:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s