¿Caminar sobre ruedas?

La bicicleta es una medicina sobre dos ruedas, está clínicamente comprobado que es una de las actividades más completas y universales, para conservar una salud formidable y, además, ayudar a prevenir dolores de espalda, proteger articulaciones y mejorar el sistema circulatorio e inmunológico.

IMAGEN 1

Por otro lado, se sabe que Holanda es uno de los países que más utiliza la bicicleta, como medio de transporte diario. Pero ahora enfrenta una problemática comercial-sustentable, para satisfacer las necesidades de sus habitantes. La demanda de las bicicletas en aquel país, motivó a inventores holandeses, a crear vehículos de dos ruedas, únicos en el mundo.

Uno de esos inventos es una bicicleta que te permite hacer dos cosas al mismo tiempo. Del país de las bicicletas, llega el vehículo eléctrico que revoluciona el medio de transporte tradicional: Lopifit es un novedoso medio de transporte, inventado para transportarse de manera ecológica y saludable. El dispositivo cuenta con un motor eléctrico, similar al de las bicicletas eléctricas, que hoy en día podemos encontrar en tiendas especializadas.

IMAGEN 2

El inventor holandés Bruin Bergmeester, presentó en el 2015 el proyecto Lopifit. Inspirado por encontrar una manera de facilitar el trayecto de 12 km, de su casa al trabajo, Bergmeester tomó el mismo concepto de una bicicleta tradicional, pero con mejoras sustanciales. Agregó un pequeño motor de pedaleo eléctrico, que detecta el movimiento de la banda caminadora y lo potencia, de manera que una simple caminata, genera fuerza suficiente para alcanzar velocidades de bicicleta normal, puede lograr hasta 25 km por hora, para ser exactos, y te permite frenar, mientras se reduce el paso en la banda caminadora. De esta manera, no es necesario correr, ni hacer demasiada tracción. ¡Sólo caminar!

IMAGEN 3

Si buscas estar en forma, y al mismo tiempo tener una salud optima, el andar en una bicicleta Lopifit, te dará lo que buscas.

Solo nos queda decirles que nos emociona que, cada vez más personas se preocupan por el medio ambiente y por su salud.

¿Qué te pareció el invento? ¿Lo comprarías? Déjanos tus comentarios en nuestro twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s