Boquilla que permite ahorrar agua del grifo

El ahorrar es una costumbre que practica menos gente de la que debería, en especial si hablamos de ahorrar agua. Es sabido por todos, que el agua es un bien precioso, pero no somos conscientes y hacemos un uso desmedido de ella. Tratemos de inculcar a todo el mundo la importancia de ahorrar agua. Gracias a la ayuda de Altered Nozzle, una boquilla que se adhiere al grifo del agua, donde lavamos toda clase de utensilios y comidas; podremos ahorrar agua, como nunca antes.

imagen-1

Esta boquilla se adapta a la llave del agua y convierte el flujo en una niebla, algo similar a un rociador de estilista. Asegura la disminución del uso del agua un 98% en ese suministro. Esto se debe a que la boquilla atomiza el agua, separándola en millones de gotitas, lo que aumenta el área de superficie del agua, para que más de ella toque lo que estés lavando. Eso reduce la cantidad del agua que se escapa entre las manos hacia el drenaje, dando un uso eficiente del suministro de tan preciado líquido.

imagen-2

Existe el modo de ducha, con el cual se puede ahorrar hasta el 75% del agua que se utilizaría normalmente. La Altered Nozzle tarda sólo 30 segundos para instalarse y sus resultados son inmediatos. Esta boquilla pretende conservar millones de galones de agua que se desperdician cada día en el hogar, sin darnos cuenta. El Altered Nozzle maximiza la eficiencia del grifo, convirtiéndolo en amigable con el cuidado del agua, en usos hogareños.

imagen-3

La boquilla aún no sale al mercado, pero gracias al apoyo monetario de diversas fundaciones que se preocupan por el cuidado del agua, pronto lo podrás tener en tu hogar.

Muchos países se enfrentan en la vida diaria, a la situación crítica de la contaminación del agua de sus ríos, mares, lagos y océanos. Millones de personas luchar cada día por la necesidad del agua potable, por ello no la desperdicies y dale un buen uso. ¡Cada gota cuenta!

Más información en: www.alteredcompany.com/

Haznos llegar tus comentarios con respecto al tema a nuestro twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s