Dale vida al planeta con Kitchen Garden

En los últimos años, el oxígeno que respiramos se ha visto afectado por la grave contaminación que se genera día a día, con la actividad humana.

Vivímos en un inminente riesgo que nadie se ha molestado por resolver; nadie hasta hoy. Conoce Kitchen Garden, el proyecto de Herdez, en el que todos podemos ayudar a la tierra con una semilla.

¿Has escuchado hablar del consumo inteligente? El consumo inteligente significa “pensar antes de comprar”. Todos los días compramos alimentos, muchos de ellos procesados, empacados en envases que no son en lo más mínimo degradables y que sólo contaminan al ambiente; ¿cruel no? Bueno, pues si no podemos frenar de tajo un daño tan grave, podemos apoyar a la tierra con pequeñas acciones, como sumándonos al proyecto Kitchen Garden, de Herdez.


Kitchen Garden es la revolucionaria forma en la que Herdez permite que le demos vida al planeta, con cada compra que hagamos. Mediante tecnología que hace de una simple etiqueta una fértil semilla, los productos en lata Herdez te permiten cultivar algunas de las siguientes variedades de plantas: tomillo, hierbabuena, manzanilla y albahaca.

Con Kitchen Garden, Herdez pretende que cada persona se sume a crear un planeta más verde, más vivo y que, aunado a ello, tengamos la capacidad de cultivar plantas que podemos usar como sazonadores de nuestros alimentos. Empieza desde hoy a consumir productos Herdez con etiqueta “semilla” y únete al cambio. Con toda confianza… ¡Es Herdez!

@PensemosVerdeMX

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Patricia Ortiz dice:

    Gracias a su empresa la cual demuestra siempre estar comprometida con la mejoría de nuestro planeta ya que educándonos podremos retrasar el gran daño que el ser humano provocado a la naturaleza.

    Me gusta

  2. Es excelente la iniciativa de Herdez, que bueno que se preocupe por cuidar el medio ambiente. Nada mejor que hacer conciencia en todos nosotros.

    Me gusta

  3. Es una excelente idea el poner semillas en las latas, ¿Cómo no se nos ocurrio antes? Herdez es una brillante compañía y que mejor que sea socialmente responsable!

    Me gusta

  4. Yo ya fui por mi lata para ayudar al medio ambiente y tratar de mejorar el planeta. Pienso que si todos nos unimos pronto haremos una mejor comunidad. ¡Bravo por Herdez y felicitaciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s