México, un país megadiverso

El mundo está lleno de lugares hermosos, inimaginables y magníficos, que muchos no conocen y que de seguro les encantaría verlos. México es el país donde la biodiversidad y naturaleza se combinan en los paisajes más impresionantes. Playas, bosques, selvas, montañas, cenotes y valles. Un paseo por los lugares más hermosos que vas a querer visitar.

Nuestro país es muy colorido y presenta una gran diversidad de lugares atractivos para visitar. Su atractivo turístico llega a abarcar una gran gama de opciones, para cualquier tipo de persona, pues cuenta con una gran diversidad de alternativas de diversión, para las diferentes preferencias de la gente. Desde los pueblos tradicionales con sus costumbres y platillos típicos de la región, las maravillas naturales de su flora y fauna, hasta las ruinas y tesoros arqueológicos abiertos al público; la variedad de lugares interesantes que el país ofrece, es amplia y numerosa.

Aunque nos faltaron muchos, aquí te dejamos una lista de los paisajes naturales que debes visitar en nuestro país:

  • Riviera Maya, Quintana Roo: se caracteriza por ser una zona turística, que se encuentra ubicada a lo largo del Mar Caribe.

riviera-maya

  • Tulúm, Quintana Roo: es una ciudad antigua Maya, que se encuentra amurallada.

el-castillo-tulum-quintana-roo

  • Cañón del Sumidero, Chiapas: dentro del municipio de Chiapa de Corzo, se encuentra esta belleza natural.

maxresdefault1

  • Cascadas Petrificadas de Hierve el Agua, Oaxaca: un sistema de cascadas, formadas a lo largo de los años por carbonato de calcio.

hierve-el-agua-6

  • Selva Lacandona, Chiapas: una selva localizada en Chiapas, que lleva ese nombre por estar ubicada en la región poblada por el pueblo maya Lacandón.

selva-lacandona

  • Poza Azul Cuatrociénegas, Coahuila: son formaciones naturales en forma de manantialque albergan decenas de especies en medio de un desierto.

arton23401

  • El Arco del Cabo San Lucas, Baja California: es una formación rocosa natural, que en algunas de las temporadas del año, queda casi cubierta por el agua.

cabo_san_lucas_rocks

Claro que, cuando de elegir un destino natural se trata, muchas personas sueñan con viajar y conocer otros países, pues las diferencias culturales y los atractivos turísticos que ofrecen nos parecen más llamativos y diferentes, de lo que observamos en nuestro país, pero si nos enfocamos en nuestro México, nos sorprenderemos de la belleza natural que tenemos. Con esto en casa, no tienes por qué viajar a otros países, para vivir una gran y única experiencia.

Comparte con nosotros tus lugares favoritos, de nuestro hermoso país. Haznos llegar tus comentarios con respecto al tema a nuestro twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s