¿Es posible respirar bajo el agua?

¿Se imaginan poder respirar bajo el agua, sin necesidad de salir a la superficie, cada vez que se acabe tu tanque de oxígeno? Esto puede ser posible gracias al ingenio de Jeabyun Yeon, fundador de Tritón, un artefacto que te permite respirar bajo el agua.

IMAGEN 1

Este producto está diseñado con fibra hueca micro porosa, que es más pequeña que las partículas del agua, y que le permite extraer el oxígeno. El proceso completo de Tritón es trabajar como un micro compresor, con un componente que usa poca energía, y es controlado con sensores sensibles, que comprimen el oxígeno y lo recolectan en un pequeño tanque.

Este dispositivo te permite respirar 45 minutos bajo el agua, algo que con un tanque podría hacerse fácilmente, pero la ligereza y el fácil proceso de respirar, son algunos de los beneficios que lo diferencian. Actualmente se está mejorando el tema del tiempo, para poder hacer más larga tu estadía bajo el mar.

IMAGEN 2

La compañía que creo Tritón, lleva el nombre de tan innovador invento; la misma organización dice estar orgullosa de ser la primera que se enfoca en hacer un producto como ese. Tritón pone un principio y un fin, de cómo la especie humana puede cambiar su modo de vida, y pensar en la idea –no tan descabellada– de iniciar ciudades bajo el mar. ¿Qué les parece?

Imaginen las posibilidades que nos ofrece este producto; con la facilidad de maniobrar bajo el agua, sin necesidad de un tanque de oxígeno, es sumamente favorable para dar el siguiente paso en nuestra evolución humana; además nos dará un incremento de posibilidades para poder explorar nuestros mares.

IMAGEN 3

En un corto periodo puede estar al alcance de todos; asimismo, otras compañías han optado por seguir el ejemplo y crear uno propio. ¡La ecoevolución está a la vuelta de la esquina!

¿Qué piensas de Tritón? ¿Lo comprarías? ¿Crees que se acerca un nuevo periodo evolutivo en la vida? Déjanos tus comentarios en nuestro twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s