¡Pedalea una bicicleta y genera electricidad para tu casa!

Imaginen la vida sin la electricidad como la conocemos actualmente. Resultaría desastroso, ya que nos hemos vuelto dependientes de su uso diario. Sin embargo, hoy en día, más y más personas se preocupan por generarla de manera sustentable, de tal modo que no perjudique nuestro medio ambiente.

Manoj Bhargava, empresario de la India, después de sentirse aburrido e insatisfecho con su vida, decidió crear su compañía la cual, sin duda, le ha dado muchos frutos. Hoy, al tener más que un negocio estable, puso en marcha un plan creativo, para llevar energía eléctrica a lugares de la india, donde escasea.

IMAGEN 1

El empresario, cansado de la situación de escases de suministro de electricidad en su país, lo orilló a encabezar un proyecto, que se basa en un principio muy sencillo, “la creación de electricidad con el impulso de un pedaleo de bicicleta”, invento al que nombró: Free Electric Overview. Manoj, además de ser el creador de Free Electric Overview, también es famoso por ser el creador de una bebida energética, llamada 5-hour Energy.

IMAGEN 2

Bhargava diseño una bicicleta estática, con la cual se pueden producir 24 horas de energía eléctrica, con solo pedalear por una hora. Generar electricidad por medio de una activada física es algo asombroso, ¿no lo creen? Además de abastecer con energía, sitios que carecen de la misma, promueve una actividad física, con una recompensa bastante favorecedora.

Su bicicleta podría llegar a finales de 2016, y así cambiar la vida de miles de familias que viven sin electricidad. El empresario hindú, espera poder generar más ideas para desarrollar tecnología innovadora, para la salud, el cuidado del agua y la energía. Invertir dinero en soluciones inteligentes, que ayuden al medio ambiente, resulta un gran ejemplo a seguir.

Si quieres saber más de este grandioso invento, ve a: http://ow.ly/zvGE302tJcV

Haznos llegar tus comentarios, con respecto al tema, y cuéntanos si comprarías esa bicicleta:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s