La ecología significa dinero para las empresas

¿Será que las acciones que tomamos para disminuir el cambio climático o la contaminación, sea sólo un objetivo monetario para las empresas?

Resultado de imagen para cambio climático

Ser una empresa ‘verde’ o con compromisos en materia de sustentabilidad se ha vuelto parte de los objetivos de negocios en los últimos años de las empresas, lo cual es visto para algunos empleados como una manera de ahorrar dinero, más que un compromiso real de las organizaciones con el cuidado del medio ambiente.

Resultado de imagen para cambio climático

En tiempos actuales, el ser sustentable ya no es un valor agregado de las empresas, pues incluso esto se ha vuelto un tema de negocio para las mismas, es decir, muchas empresas se han enfocado más en el hecho de ahorrar luz, agua y reciclar, para después vender esos materiales y tener ciertos ingresos extra en la empresa.

Resultado de imagen para cambio climático

¿Qué opinas sobre este tema? Nuestra opinión no es muy extensa pues la percepción de este tema es subjetiva, muchas personas no creen que las empresas realmente se preocupen por este tema, pero la verdad es que tomando acciones de ahorro en consumo y disminución en contaminación, podríamos estar ayudando en gran manera al medio ambiente.

Resultado de imagen para cambio climático

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s