Drumi, la lavadora ecológica

Drumi es una pequeña e innovadora lavadora de la marca Yirego, que pretende ser la mejor aliada en los viajes de campo, así como para aquellos que viven solos y no quieren gastar varios cientos de pesos en una máquina gigantesca. Con Drumi descubrirán una nueva forma de lavar su ropa, de manera divertida y ecológica.

IMAGEN 1

Yirego, marca de este innovador invento, a cargo de Yi Jiang, quien detectó un problema en la manera de trabajar de las lavanderías, donde resulta que la mayoría de las lavadoras consumen un promedio de 100 litros de agua por lavado. De ahí nació la necesidad, para Yi Jiang, de crear tan espectacular invento.

Este increíble pero simple invento, permite ahorrar grandes cantidades de tiempo, energía, agua y detergente. Por ende, estarás también ahorrando dinero y cuidando el ambiente. La lavadora no necesita electricidad y solo funciona gracias al impulso que se hace con un pedaleo, similar al de las máquinas de coser antiguas. El uso de la lavadora equivale a diez minutos de ejercicio, debido al constante pedaleo.

IMAGEN 2

El ciclo de lavado necesita 80% menos agua y detergente que las lavadoras tradicionales. El proceso de lavado dura aproximadamente cinco minutos, lo que la hace única en su tipo. Por si deseas adquirirla, Drumi tendrá un precio de 199 dólares y será comercializada a finales del 2016.

Este diseño desafía la experiencia de lavar tu ropa y, al mismo tiempo, resolver las complicaciones comunes de prendas delicadas, que solo se lavan a mano, lo que convierte a Drumi en una solución de bajo impacto ambiental. Además, no sólo es más higiénico que las lavanderías públicas, sino que también se ejecuta en mucho menos tiempo que una lavadora tradicional.

IMAGEN 3

Sin duda un invento que nos ayudará a preservar el medio ambiente y sus recursos, cambiando nuestros hábitos diarios por algo más ecológico. Puedes visitar el sitio Web de la compañía Yirego, donde podrás pre-ordenar a Drumi, la lavadora ecológica, a partir de octubre del 2016: http://www.yirego.com/

¿Qué les pareció Drumi? ¿Creen que sea una alternativa viable para ahorrar recursos naturales, como el agua? Haznos llegar tus comentarios a nuestro twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s