SolarSkin: paneles solares camaleónicos

Los paneles solares fotovoltaicos o placas solares fotovoltaicas, recogen la energía del sol para transformarla en electricidad y almacenarla en baterías, y así accionar mecanismos en nuestros hogares. Hoy en día, cientos de familias optan por utilizar paneles y así ahorrar energía eléctrica. Sin embargo, existen actualizaciones de estos artefactos, que los hacen más amigables con el medio ambiente.

Llego SolarSkin, bellos paneles solares que se mezclan con la superficie en la que están puestos, y fusionan con la textura de tu techo, imitando azulejos, pizarras, madera, tejas, o cualquier otro material, es decir, simulan las habilidades de un camaleón. Algo nunca antes visto, pero que está revolucionando el modo de consumir energía limpia.

IMAGEN 1

SolarSkin es un invento de Sistine Solar, una compañía fundada por Ido Salama y Senthil Balasubramanian, ex alumnos del M.I.T. Convencidos por querer revolucionar el mercado sustentable; con esta idea pretenden dar un giro distinto a la monotonía de las funciones, y aspecto de los paneles solares.

“Una vez que las personas se enteran de que la energía para el hogar, se alimenta de la quema de carbón (dañino para la salud), literalmente se preguntarán lo siguiente: ¿Tiene que haber una manera diferente de abastecernos de energía? Entonces, cuando empieces el primer día, con tu sistema de SolarSkin, verás que producir energía limpia aumentará el valor de tu casa.”, menciono Ido Salama fundador de Sistine Solar.

IMAGEN 2

Estos paneles permiten pasar la gran mayoría de la luz solar a tu hogar, de manera que la eficiencia no se afecte, dejándola en un 15% – 17%; la misma tasa de eficiencia de paneles de hogares promedio.

Es una nueva manera de llevar la sustentabilidad y la armonía a tu hogar. Los paneles solares, además de generar energía limpia, te harán ahorrar dinero e incluso, aumentar el valor de tu casa, tal y como lo mencionan los creadores. El uso de energía limpia, se está incrementado en nuestro país, debido a los beneficios económicos y ecológicos.

Decir adiós a esos paneles solares viejos, y saludar a una nueva era de la energía solar, más que una obligación, es una necesidad, a la cual todos estamos expuestos.

Si deseas obtener más información acerca de SolarSkin, visita el sitio web de Sistine Solar:

sistinesolar.com

Haznos llegar tus comentarios, con respecto a SolarSkin, la nueva era en el uso de energías limpias, a nuestro Twitter:

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s