Volcanic Park

¿Te gustaría ayudar al planeta mientras te diviertes? Entonces tienes que visitar Volcanic Park (Camino San Juan Arcos Ojo de Agua S/N Puebla, Puebla), un paraíso ecológico. El Volcanic Park es un  parque de naturaleza, aventura y diversión, que desde hace cuatro años se encuentra funcionando, para el público en general.

Este lugar fue pensado para cuidar la naturaleza y todas las actividades que se llevan a cabo están destinadas a ello. Cuenta con centros de formación ambiental, en donde se hace conciencia para el cuidado de la flora y la fauna.

El parque se encuentra dividido en cinco áreas: parque de la enseñanza, parque recreativo cultural de los volcanes, laberinto zoo, área de tecnología sustentable y cine acuático. También cuenta con áreas para acampar y cabañas para hospedarse.

Con más de 30 actividades, el Volcanic Park tiene espacio para las personas con todos los gustos, pues aquellos amantes de los animales pueden disfrutar de la granja temática, aviarios y un refugio de venados. Sin duda es el paraíso.

Si llegas a visitar Volcanic Park no dudes en recordar muy bien lo que se te enseña, pues depende de todos nosotros que nuestro mundo funcione de una manera correcta y en perfecto equilibrio.

El parque abre los viernes, sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 17:30 horas. La entrada es de 180 pesos. El hospedaje tiene un costo de 650 pesos mientras que, por el uso de la zona de acampar, se deben pagar 180 pesos.

@PensemosVerdeMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s