Tu protección UV daña el medio ambiente

el

Seguramente cuando planeas ir a la playa no falta en tu maleta el protector solar para evitar la entrada de los rayos UV a tu piel, ¿cierto?

Y es que a pesar de la ligera protección que te brinda el protector solar, sigues estando expuesto a la radiación, poniendo en peligro tu salud y al medio ambiente.

imagen1

Sucede que las cremas solares liberan grandes cantidades de contaminantes, como dióxido de titanio, en las aguas marítimas y alteran la vida de las criaturas que habitan ahí.

imagen2

Sin embargo, expertos en dermatología aseguran que el mejor protector para tu piel y para el medio ambiente es el óxido de zinc, pues sus componentes son minerales, ayudan a protegerte del sol y salvas al planeta mientras disfrutas de tu bronceado.

imagen3

Por otra parte es recomendable no exponerse en al medio día y usar prendas para cubrir la piel. Así mismo, las compañías fabricantes de estos productos han sido testigos del peligro que representan para nuestra piel y para el planeta, por lo que ahora tienen la necesidad de fabricar otros que ofrezcan protección a nuestra salud y a la vida marina.

@PensemosVerde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s