Datos que dan miedo en el Día Mundial del Medio Ambiente

el

El ser humano es víctima del cambio climático que se generan día con día alrededor del planeta, pero no sólo es eso, también es el principal causante de esta barbarie.

En el año en curso se ha detectado un deterioro del planeta que causa indignación y vértigo, pues es el hogar de todos los seres vivos, pero a pesar de ello no hacemos nada en para detener todas las consecuencias que se están presentando.

imagen1

Uno de los principales países con mayores índices de contaminación excesiva es México, en ciudades mexicanas se han registrado grandes contingencias ambientales, especialmente en Jalisco y la Ciudad de México debido a los incendios forestales.

imagen 2

El Día Mundial del Medio Ambiente tuvo lugar este 5 de Junio, teniendo como principal objetivo concientizar sobre las consecuencias del cambio climático y las dificultades que está trayendo a la vida del ser humano.

Es importante tomar cartas en el asunto y poner el granito de arena que corresponde a cada uno, ayudando al planeta a seguir siendo nuestro hogar y el de las siguientes generaciones.

@PensemosVerde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s