Node: la nueva era en la construcción de casas

¿Sabias que existe una forma de tener tu propia vivienda en tan sólo unos días y además que sea amigable con el medio ambiente? La respuesta es Node, una startup de Seattle que se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas y ecológicas, colocándose como una opción viable para facilitar el acceso a la vivienda sin afectar al medio ambiente.

imagen 1

De acuerdo con su creador, es como si la construcción de sus casas modulares fueran Legos. Sin embargo, la tecnología que utilizan aún se encuentra en desarrollo, pero a partir de materiales como madera, metal y aislamiento.

imagen 2

En el aspecto ecológico, las casas destacan por sus características sostenibles y el mínimo impacto ambiental que generan, tienen paneles solares que ayudan a que sea neutral en misiones de carbono, ya que absorben más carbono del que emiten con técnicas de construcción de carbono negativo.

Para abaratar costes, facilitar su transporte y reducir su impacto ambiental, diseñaron kits de paquete plano que pueden caber en un contenedor de envío estándar.

imagen 3

A pesar de que aún no se pueden comprar, Node continúa desarrollando los modelos de tal modo que pueda ayudar a las personas a acceder a una vivienda, sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente.

Fuente.- https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2019/08/22/777167-la-casa-prefabricada-y-ecologica-de-seattle-creada-para-facilitar-el-acceso-a

https://www.forbes.com.mx/estas-casas-lego-se-construyen-en-dias-y-son-amigables-con-el-medio-ambiente/

 @PensemosVerde

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s