Gadgets amigables con el medio ambiente

El daño en el planeta cada vez incrementa más, con esto se ha empezado crear una nueva conciencia sobre lo que consumimos y el impacto que eso tiene en el ambiente. Los consumidores ahora buscan productos que sean amigables con el planeta y la tecnología no es la excepción, las empresas están creando gadgets que no generen un impacto.

imagen1 .jpg

Existe un amplio catalogo de aparatos y es difícil elegir, pero nosotros tenemos que decidir pensando en las consecuencias y el daño que generan.

A continuación te mostraremos algunos gadgets que se toman en serio el cuidar al planta.

Mouse de corcho

Todos hacemos uso de este aparato tecnológico y es nuestro compañero en muchas de nuestras tareas con un ordenador. Este mouse de corcho es hecho de materiales reciclados, es inalámbrico y se recarga con el mismo movimiento del usuario, por lo que no vas a desechar baterías.

Philips Econova

Esta no es una televisión cualquiera, está creada de materiales reciclados y tiene un sistema para reducir el consumo de electricidad, además el control funciona con un pequeño panel solar, un motivo para no usar más baterías.

El precio es un poco elevado, pero es un televisor lleno de beneficios tanto para ti como para el medio ambiente.

Ultra Silencer Green

Esta es una excelente aspiradora que no sólo te hará el trabajo del hogar más fácil, sino que también es amigable con el ambiente, pues reduce el consumo de energía eléctrica hasta en un 33%. Es fácil de conseguir, puedes encontrarla en línea y llegará a tu domicilio por correo.

HP Elite x2 1013 G3

Hp está buscando no generar más productos desechables y con corto tiempo de vida, por eso sacó al mercado los nuevos modelos de la linea Elite x2. Se trata de equipos que incluyen toda la información para su reparación y cuyas piezas de repuesto son de fácil acceso, buscando con ello evitar crear más residuos electrónicos.

Cargador Solar Ray

Es una gran opción si necesitas cargar algún aparato eléctrico y no cuentas con una toma eléctrica, pero sí con la luz del sol. Gracias al panel solar que tiene sólo necesitas colocarlo al rayo del sol para poder recargar tu smartphone u otro dispositivo.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/285515

http://www.comunidademe.com/10-gadgets-tecnologicos-que-contribuyen-al-medio-ambiente/134/

https://andro4all.com/listas/moviles/moviles-tablets-mas-respetuosos-medio-ambiente-planeta

@PensemosVerdeMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s