Isha Home: es hora de tener una Navidad sostenible

Llega la época decembrina y nos ataca la publicidad por todos lados, las marcas nos invitan a consumir al por mayor, reventar las tarjetas de crédito y acabar con las tiendas.

El problema es que el planeta está en un momento sumamente complicado, ya no aguanta nuestro estilo de vida consumista y despreocupado, y es una vergüenza que sigamos comprando sin pensar en las consecuencias.
A propósito de todo esto, Isha Home es una alternativa para consumir con más consciencia sobre el medio ambiente.

Con sede en la colonia Roma, es una tienda que ofrece productos para distintas necesidades, desde alimentos a granel hasta cosmética, regalos y elementos de limpieza para el hogar.
Su marca estrella es Estación Refill, cuya idea es justamente que tú lleves tus propios envases y los reutilices, evitando así la generación de basura. Además puedes comprar la cantidad que gustes, entonces no hay desperdicio y tampoco gastos innecesarios.

Ahora que viene la temporada navideña, Isha Home ofrece toda una variedad de productos para regalar, como cremas, jabones, shampoo sólido, kits de barbería y toda clase de artículos para tener una vida más eco friendly. Incluso pueden prepararte canastas que se ajusten a tu presupuesto.

Justo en la crisis ambiental que vivimos, es hora de replantearnos el consumismo absurdo del que somos víctimas cada año en esta temporada. Cuántos regalos inútiles no acumulamos en el clóset, cosas que nos regalaron por no dejar pasar o que compramos en un arranque, sin pensar en su utilidad.
Ahora, comprando en tiendas como esta, al menos sabemos que lo que regalaremos será algo útil, que no generará basura y quizá hasta sea bueno para la salud de quien lo utilice.

Otro punto muy importante es que Isha Home se preocupa porque sus productos sean libres de químicos y de sustancias tóxicas, todo es cosmética natural, pensada para ser amigable con el planeta, pero también con el cuerpo.

No hay pretextos, ahora tenemos esta alternativa para pensar mejor nuestro consumo en temporada navideña y todos los días del año. Ya es tiempo de que contemplemos al planeta en nuestras decisiones de compra.

https://www.facebook.com/ishahome

@PensemosVerdemx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s