Pollitos en fuga

Circula en Internet un video de una investigación que se lleva a cabo en Israel, acerca de pollos casi recién nacidos, y cómo estos son procesados para convertirlos en alimentos; pero ahora contada desde su vivencia y no, no es como que los animales se comuniquen con palabras, pero sin duda se hacen entender por su mirada, ¡miles de miradas llenas de miedo!, un temor sin igual en donde no reconocen ni dónde están, ni cuál es su destino.

imagen 1

Todo inicia con unas imágenes desgarradoras de pollos que son transportados en bandas industriales, que solamente tienen un destino: el matadero. De la primera imagen les comparto mi opinión; vemos como estos animales se golpean contra las bandas y vemos, incluso, excrementos de estos; lo cual, entre los golpes, el miedo, bueno… digamos que yo también me estaría haciendo en los pantalones.

Los pobres animales no dejan de temblar, y vemos como caen miles de estos y solo son supervisados por una persona, dejando ver el estado de las bandas, para llegar a un punto en el que, varias personas se encargan de separar a unos ejemplares de otros (los débiles, discapacitados), y aventarlos a un embudo, y no se alcanza a apreciar si están usando guantes, lo cual no solo es inhumano si no que es un foco de infección para las personas que trabajan ahí, al no usar guantes y, finalmente, estos animales son aplastados acabando con sus vidas.

imagen 2

En el recorrido de la grabación, vemos como un pollo es atrapado por la banda y, debido a la velocidad a la que va, otros le pasan encima sin poder detenerse. Finalmente, los que son aptos para la venta, son ingresados a unas cajas transportadoras y enviados a granjas industriales.

Este video tiene un propósito: despertar la conciencia acerca de este tema, dejar de consumir alimentos de origen animal, y probar una dieta vegana durante 22 días. Al inscribirte en la página, recibirás recetas para que te des la oportunidad de cambiar tu vida. Si les interesa acá les dejo el link:

http://anonymous.org.il/through-their-eyes-english

Recuerden seguirnos en Twitter, donde podrás encontrar más notas de éstas, y donde estaremos posteando recetas veganas para todos los gustos.

@PensemosVerde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s